Condiciones generales de envío y devolución

Plazos de entrega

Los plazos de entrega que aparecen marcados son aproximados y validos solo para entregas realizadas en Península (España).

Si por cualquier circunstancia no disponemos de stock o los plazos se exceden de lo indicado en el producto, nuestros comerciales se podrán en contacto con Ud., informándole del cambio de fecha de entrega y proporcionándole alternativas a su pedido.

Los envíos se realizarán a través de la empresas de transporte especializadas. Nuestros envíos requieren de la firma del Cliente al ser entregados.

El precio del transporte no incluye la subida de los productos a la vivienda del Cliente, su montaje o instalación, ni la retirada del embalaje, que correrán de cuenta del Cliente, serán entregados a pie de calle en la puerta principal.

Los plazos de entrega son aproximados, y se computan en base a días laborables (de Lunes a Viernes, excepto festivos de origen y destino) empezando a contar desde el día siguiente hábil al de la confirmación del pago según el medio escogido para ello.

Es asimismo responsabilidad del Cliente comprobar que los datos de identificación y domicilio para la entrega de los productos son completos y correctos.

La empresa transportista efectuará los envíos de lunes a viernes en jornada laboral y horario de mañana o de tarde. En caso de ser posible, la empresa transportista informará previamente al Cliente de la fecha y hora aproximada de entrega. Si el Cliente no se encuentra en el momento de la entrega, se le dejará un aviso.

Corresponde al Cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

Reclamaciones

En caso de reclamación en relación con posibles faltas, defectos, daños o deterioro de los productos o del embalaje, el Cliente deberá hacer constar dicha incidencia en el albarán de entrega del transportista, y notificarlas en el plazo máximo de 24 horas desde la fecha de entrega mediante email a la dirección vicentegragera@vicentegragera.com; desde la que recibirá el oportuno acuse de recibo.

Salvo en el caso de defectos o vicios ocultos no se admitirá ninguna reclamación tras la recepción de los productos por parte del Cliente si éste no hubiese hecho constar debidamente los daños o faltas de producto en el plazo y forma señaladas.

Se presumirá que los desperfectos externos y fácilmente visibles que no se hayan hecho constar por el Cliente en el albarán de entrega, son imputables exclusivamente al mismo.

El Cliente deberá conservar el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y que son de su total satisfacción.